Fantasia

Quisiera aveces creer que estoy como soñando, tu sabes. De esas veces que te has quedado dormido sin darte cuenta y pareciera que llevas mucho tiempo dormido pero apenas han pasado unos minutos...
Aveces presiento que esto es un sueño.
Aúnque trágico pero que no es una pesadilla. Quisiera pensar que al despertar esta allí aquella mujer hermosa que decidió quedarse conmigo esa que hoy en este sueño busco, y no la encuentro, solo se que he visto sus ojos en algún lugar y al despertar van a estar allí mirandome, y con su voz calida oírla confortandome... ¿Que te pasa? ¡tranquilo! Ha sido un sueño...
Despetar con sus caricias y tomar sus manos para sentir que ella es real que esta ves no estoy soñando... contarle de como me sentía solo cuando pensaba que no estaba, y ella oyendome atenta y sonriendo, me trate con un bobo. -¿Cómo pensarías que yo no este a tu lado, eres tan tontito? !eres la persona que no dejaría ni aún en mis sueños!
Aveces pienso que esto es un sueño... y que al despertar voy a encontrarte, es que ahora que duermo en este vacío eterno sin tí he empezado a pensar que estoy mas perdido que un pájaro en la nieve. Pero que cuando despierte serás aquella que el eterno puso en mí camino... tan mía como mi piel tan real como el corazón que palpita desde mi interíor. Quisiera despertar y que estos sueños que tengo ahora solo han sido presagios de la realidad, no se en que tiempo pero en tus brazos, no se con que formas nos encontremos pero que pueda despertar en tus brazos una y otra, y otra vez.
Me habré perdido en el nido de la fantasía y en medio del camino de morfeo que jugando me enclaustro en un laberito sin tí... despiertame... despiertame...
Que sea en tus brazos o susurrandome: !despierta se hace tarde, la mañana nos espera tenemos que llevar a los niños ayudame a vestirlos!
Creo que podría seguir durmiendo si tu estas a mi lado, para recordar tus brazos para sentir un perfume que no sabía si era el tuyo... para descubrir el tiempo perdido durmiendo sin saber que estabas a mí lado.