Inevitable

Inevitable. Para mi es inevitable escribir por ti y para ti, por mas que lo intento no lo consigo, pues dejar de escribir es como dejar de respirar ya que si no lo hago me enfrascaría en ese eterno dormitar llamado muerte.
Si bien una mujer fue la inspiración de Davinci para crear una pintura hermosa y bella, más en estos momentos para el mundo y en especial para mi la grandeza de aquella mujer a decaído desde el día que naciste. Y en aquel instante que por primera vez abriste tus pequeños ojos negros con aquel enorme brillo semejante a aquella estrella fugas que sin ningún rumbo fijo crea belleza por donde quiera que ella va.
En ese momento las gaviotas danzaron formando un corazón, Los pájaros cantaron y conjuntamente con tus primeros gritos de vida entonaron una melodía de amor.
El sol radiante y regocijante de alegría envolvió con sus enormes brazos el amanecer tras aquellas montañas a lo lejos como escondidos esperando el momento justo para que sus rayos deslumbrantes salgan avizorando el amanecer y anunciando de un nuevo y único ser, tu niña bonita que ahora has dejado los juegos de tu niñez para transformarte en una hermosa mujer. [Image]Y si bien Dios dejó que el tiempo transcurra, por algo será imagino que algo enorme para ti tendrá y a el gracias doy por colocarme como una piedra en tu camino con la cual tuviste que tropezar para saber que ahí estabas solitaria, esperando con ansias que una amistad resistente como el hierro y hermosa como la despedida del sol a lo lejos, la recogiese del sitio en que se encontraba.

_________________________________________________________________________________

Como Unir Dos Mundos Paralelos, Sin Que Uno Se Dañe.

Por que mis ojos se habrán abierto para verte,

Porque no habrás pasado inadvertida como siempre,

Como despierta el alba al día,

Como los cálidos rayos del sol, que cubren las montañas,

Como la luna pasa silenciosa por el manto infinito

Que apesar de estar tan cerca esta tan lejos,

Así fuiste, así eres...

Ilusión, no es ilusión. no puede ser amor.

Quien ama el cielo, solo está allí, solo para cubrirnos.

Muchos te amo, y te quiero, no crean nada,

Aunque veamos muchas obras de arte, no nos pertenecen,

No para mí, no a nosotros,

Alma. Descansa serena, no despiertes con el alba,

Sueña, sueña con el calido consuelo del ser, porque será.

Palpitantes son los sueños y los sentimientos, solo quimeras,

Descansa confiada, solo descanza, detén tu aliento,

Sin miedo y en un suspiro no vaciles, es como una lagrima

Marca nuestras almas, y simplemente muere