Ser Valiente es Estar Firme ante la Adversidad

Muchos al ver la adversidad solo han renunciado al ver lo complicado de la situación...
He sido uno de los que me he visto en encrucijadas de la vida y he desistido por que han habido conflictos, he perdido batallas por que simplemente no he estado firme a lo propuesto, y me he visto en grandes derrotar que ahora se que no disfrutare de la dicha del ser vencedor sino que aun me lamento por el mal sabor que queda en la derrota.
Y he entendido es mejor llegar a la meta, cansado, dejándolo todo, sufriendo hasta el ultimo aliento que simplemente rendirse.

Muchos en la carrera de la vida cristiana sienten pasión y esto los impulsa a hacer, seguir fiel y no detenerse, pero la pasión a la larga no es suficiente tarde que temprano esa llama mengua y otras veces termina extinguiéndose  Otros tratan de servir y comprometerse, hacer, hacer y hacer es su meta... Dicen al final, he hecho demasiado, ya lo he hecho todo, ya cumplí mi cuota he realizado lo que he querido. Y me pregunto el hacer es el objetivo en la vida???

Que es lo que impulsa la vida, puede ser que hallas perdido el rumbo, es necesario descansar, piensa y busca sentido... tu vida tiene sentido como la estas viviendo... tienes completa paz... estas poniendo amor a lo que haces si tu respuesta es no entonces simplemente has sido motivado por la peor motivación que puede tener el hombre para emprender una tarea... Tienes falta de amor.

Cuando tienes amor pones el 110% a todo lo que haces, pero si no conoces el amor, no puedes vivirlo, puedes llegar a alcanzar ese descubrimiento de amor, cuando cultivamos los valores de la paciencia, fe y esperanza abrigamos esta virtud en nuestros corazones brillara lo verdadero lo real, aquello intangible que se puede expresar en nuestras vidas, el amor sin poses, sin faltas, sin egoísmos eso que Jesús nos quiso mostrar aquella imagen de Dios en su vida aquella que podemos demostrar en las nuestras, aquella imagen que nunca cambia y no se envanece por que hay verdadera pureza y es esa misma que dio origen a la vida y sida dándole sentido a nuestra existencia.