Fuiste Linda


He visto arcoíris sin ver caer lluvia.

Sentido el latido de los corazones,
Sin siquiera tocarlo.

Ver belleza con los ojos cerrados,
Aprender a acariciar sin tocarte,
Sentir tus labios sin haberlos besado.

Para llenar mi alma,
Basta solo la tuya.

Para aprender a quererte,
Solo basta desearlo.

A falta de tus besos,
Tus palabras me bastan.

Sin poder ver tus ojos,
Me sacio con tus te quiero.

Dime si has visto el cielo,
Alguien conoce la ciudad celestial,
Dime si has visto ángeles,
Y los míticos valles dantescos.
Si has sentido el placer que causa el saber,
Si solo has deseado estar en un lugar aquel.

No me trates de orate entonces.
Si nos enamorados de belleza que no existe,
Que creamos…
Si nos equivocamos siempre al mirar,
Belleza que es pantalla ante nosotros,
Se equivocara el corazón al ver atreves de sus ojos,

Cierra tus ojos y empieza a descubrir la virtud,
Abre tu corazón entones, déjame ver tu belleza.
la belleza es sutil como una gota de deseo