Entre Silencio Y Soledad
La ilusión que embargaba el corazón hoy se cubre de llanto,
Va oscureciendo el alma y el espíritu inocente;
Oscuridad que antes no conocía, titiritando de frió que antes no había,
Abrigando el  miedo otra vez, a sentir a soñar, al dolor.
Veo tu rostro de paz trato de sentirlo pero no tengo sensación en mis manos,
Tratas de dar consuelo ocultando tu inevitable temor.

¿Qué es tu amor? como el cálido viento que a veces abriga y  otras hiere,
Como el cálido rayo de sol que me cobija del frio y otras veces quema,
Se esconde tu mirada entre lágrimas y suspiros de amor;
Entre sollozos y en cada pausa de tu aliento voy perdiendo tu mirada,
Sé que está cansada, se que se le acaban las fuerzas,
Sé que duele, pero no dices nada.
Cada esfuerzo por tu vida me hace sentir un poco mas de tu amor.
Como el viento,
Como el cálido rayo del sol,
Como una flor,
Como una nube,
Como un ángel.
Si, como un ángel...
Como si tuvieras alas tratas de arrullarme,
Casi sin miedo, si, ya sin miedo,
Me acoges entre tu último suspiro, un respiro de paz.
Y hallo descanso.