Odisea

Buscando te encontré, pero perdí,
Buscando te encontré, y gané.

Buscando, con la necesidad que anida mi alma,
Con desear pensarte, verte, conocerte,
¡Si! conocerte, como quien conoce aquello que busca,
Como quien sabe lo que quiere...

Buscando estoy no con la necesidad que tienen de encontrar lo perdido,
Buscando, expectante de poder encontrarte.

¡Me estas buscando!
¡Me llamas!
¡Me sueñas acaso!

Deseo ver que tus ojos me buscan,
Deseo saber que mi mirada te haya,
Que por fin mis labios pronuncien tu nombre, reiteradamente, una y otra vez, para no olvidar las veces que me hacías falta...

¡Será que te encuentro!
Que te escribo sin pensar notas urgentes en este cielo, azul pálido y gris.

Buscando, llamando, pensando, que tu al igual que yo nos pensamos, y en un pensamiento, nos buscamos.