Pedro Pablo Larrea Salas

Con manos firmes con un corazón de esperanzas con ganas de seguir y sin miedo a la derrota...
Se levanto sin fuerzas porque en si no puso su confianza, sin nada, si nadie, solo con Uno, con aquel que es mas fuerte que todos fue llamado el incansable ganador de almas, no como un titulo cualquiera, sino con ese distingo que pone Dios en cada uno...

Persistió en todo tiempo por el camino trazado por el Grande Redentor, llamado el Capitán, llamado el pastor, llamado el padre, llamado el amigo...

Como una estrella refulgió, mas que con sus palabra, con su ejemplo nos mostró a no rendirse pese las pruebas, pese a la adversidad, pese al que dirán... humillado por muchos incomprendido por otros pero como los grandes Guerreros tomaba entre sus manos la saeta que herían sus carnes las quebraba y se levantaba para la siguiente batalla.

No sufras cuando te calumnian pero ''Es mejor sufrir cuando nos acusan injustamente que sufrir por causa del pecado''.

No te detengas nunca el que te llamo te respalda.

Todo lo que tengo es de Dios, hasta mi familia es de Él.

Si no te levantas al caer entonces es porque no estas siendo guiado por Dios, este es el mejor momento para que empieces a confiar incondicionalmente en ÉL.

Sin su ejemplo muchos hubieran claudicado, sin su amor muchos hubieran muerto, sin su aliento muchos no estuviéramos aquí.

Cayo un General en la tierra de los vivientes para dejar nuestras filas pero al despertar de este sueño ve extendida una mano que le levanta y se ha dado cuenta que ha sido llamado a las filas del Ejercito de Cristo donde están los que perseveraron hasta el fin, donde están los fieles, donde están sus coronas de victoria, donde están los guerreros íntegros luchadores que han ganado y ahora están siendo recompensados.