No olvidando lo que soy doy paso hacer eso que quiero… Olvidarnos de algo importante es frustrante, ser desmemoriado, a algunos nos ha pasado pero no por la mente,  por lo general cada día olvidamos algo, estaba viendo un programa de televisión Repley “aunque usted no lo crea”, la historia de un hombre que puede recordar todo lo que memoriza a la perfección, pero lo que indicaba su esposa era porque, ¡olvidaba sacar la basura de casa!, algo irónico.
Que habrá memorizado el hombre, para olvidar algo tan importante que sería imprescindible para la salud de él y de su familia.


El mundo generalmente a tenido un lapso olvidadizo de moral; veía por la prensa este pasado 1 de junio “Día del niño” como niñas en un país del oriente lejano salían a las calles para que se tomen en cuenta sus derechos.- en este país ellas son usadas para “el turismo sexual”.
Realmente hemos olvidado quienes somos, nuestra identidad como seres superiores a todos los creados, será que la estamos perdiendo… ante las demas creaciones que muchas veces nos dan mas ejemplo de vida que los que sabemos vivir???

solo se tiene que abrir una página de noticias de cualquier país del mundo para darse cuenta, como el hombre sea hecho costumbrista a estos tipos de vejares, nos hemos olvidado, que como hombres somos los proteccionistas, los administradores de este fabuloso mundo y como mayordomos solo somos encargados momentáneos de todo lo que está a nuestro cargo. Acaso lo hemos olvidado???

Me encanta el fabuloso trabajo de todas las entidades que han tomado como meta ser la voz del medio ambiente, sin embargo alguna vez leí algo:
“Cierto monje llegando a una edad muy avanzada, y siendo considerado como uno de los grandes sabios alguien le pregunta: ¿Por qué a orado tanto toda su vida?; él contestándole le dijo: Déjame contarte la historia de un joven que quería ver un cambio drástico en el mundo y paso muchos años orando y tratando de cambiar el mundo pero no lo logró, reflexionó y se dispuso a cambiar a los que estaban más cerca de él y por mucho tiempo oró y trate de cambiar a los que estabas alrededor de él a pesar de todo el tiempo que lo intentó no lo logró, después de tanto tiempo y esfuerzos tuvo el entendimiento; no puedo cambiar el mundo, tampoco puedo cambiar a los que están alrededor de mí, y desde ese entonces e orado y tratado de cambiar mis imperfecciones porque vi que tan imperfecto soy, en haber tardado casi toda mi vida en tratar de cambiar algo que no se puede.”
Considero ahora que el cambio que yo haga para lograr perfeccionarme ayuda a cambiar el mundo, siempre hay que empezar por algo verdad, pues ¿Quién soy entonces?, soy un hombre imperfecto que necesita cambiar, puedes tener el estatus más elevado o el mas inferior, sabes realmente ¿Quién eres? Y no me refiero a lo que tienes, eres realmente digno de ser llamo hombre o mujer, que meritos has hecho para ganarte ese derecho, sabes ¿Qué es ser un verdadero hombre?, ¿Qué has olvidado para tener la posición de ser alguien? ¿Tienes dignidad en todo lo que haces? Son muchos cuestionamientos que a lo mejor te tome toda una vida averiguarlo, o a lo mejor lo olvide averiguarlo...  pero hay que empezar primero siguiendo un modelo de perfección para saber hacia ¿Dónde? y ¿Cómo? Queremos llegar hacer.